El burgomaestre de José Leonardo Ortiz, Epifanio Cubas, señaló que el próximo viernes le solicitará al contralor general de la República, Edgar Alarcón, realice una auditoría a la municipalidad leonardina, en la región Lambayeque.
“Que sea de los últimos diez años, hasta la actualidad, para determinar las responsabilidades de exalcaldes y funcionarios, anteriores y actuales”, dijo Epifanio Cubas, alcalde de JLO.
Asimismo, mencionó que le pedirá al viceministro de Vivienda, Gustavo Pablo Olivas, que emprenda los trabajos adecuados para resolver los problemas de alcantarillado en el populoso distrito.
“Para que destinen un fondo para los estudios y expedientes, y luego financien el cambio integral de las redes, pero que ellos mismos lo ejecuten. Con eso evitaríamos cualquier problema, debido a que ellos serían los mejores para resolver el trabajo”, declaró.
Como se recuerda, el próximo viernes se realizará una audiencia en JLO, y contará con la presencia de los funcionarios citados, además de los cinco representantes de Lambayeque en el Parlamneto, así como la máxima autoridad edil loca, sus regidores y representantes de toda la comunidad.
Fuente Diario Correo

