compras-estatales

Lambayeque: Fiscalía investigará a Humberto Acuña

Lambayeque: Fiscalía investigará a Humberto Acuña

fiscalia_investiga_a_humbertoEl Ministerio Público investigará con qué recursos se han instalado en diferentes calles de Chiclayo, gigantescos paneles publicitarios en los que se resaltan las obras del gobierno regional de Lambayeque.

Esta situación que sería parte de la campaña de reelección del presidente regional Humberto Acuña Peralta, podría haberse suscitado de manera irregular, por lo que un fiscal de prevención del delito iniciará las indagaciones.

Así lo confirmó la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Carmen Miranda Vidaurre, quien aseguró que ya estaba informada sobre estos hechos que ponen en evidencia, cuales serían las verdaderas intenciones de la autoridad regional.

«La Fiscalía de prevención del delito deberá tomar cartas en el asunto sobre este tema porque presumiblemente se están utilizando fondos públicos para hacer campañas proselitistas. Ya debería haberse iniciado la investigación porque es noticia de varios días, voy a verificar si se está realizando», manifestó.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »