compras-estatales

Poder Ejecutivo fortalecerá Ley de Contrataciones del Estado

Poder Ejecutivo fortalecerá Ley de Contrataciones del Estado

mef320Lima, jul. 28 (ANDINA). El Poder Ejecutivo presentará en la presente legislatura, un proyecto para fortalecer la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y dar un uso eficiente a los recursos del Estado, señaló hoy el presidente de la República, Ollanta Humala.                                           

Presentará proyecto en la presente legislatura

Durante su mensaje por Fiestas Patrias, indicó que el objetivo es que en las contrataciones del Estado también prevalezca el criterio de gestión por resultados.

“El sistema de contrataciones del Estado debe evolucionar hacia estar alineado con la gestión por resultados, con procedimientos simples y que cuiden la eficiencia y calidad en la gestión de los recursos públicos”, sostuvo.

Asimismo, refirió que se hará una revisión completa del Sistema Nacional de Control, con el fin de dar soporte a las reformas que implementa el gobierno.

“Para que estas reformas tengan éxito vamos a complementarlas con una revisión integral del Sistema Nacional de Control que vele por el buen uso de los recursos del Estado y premie la eficiencia”, dijo.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »