compras-estatales

Talara: demandan incumplimiento de trabajos en instituto tecnológico

Talara: demandan incumplimiento de trabajos en instituto tecnológico

La dirección, docentes, padres de familia y alumnos del Instituto Superior Tecnológico “Luciano Castillo Colonna” demandaron ante el Colegio de Ingenieros de Talara y funcionarios del Gobierno Regional de Piura el incumplimiento de las obras preliminares por parte del contratista.

Indicaron que Consorcio Talara, a cargo de los trabajos de mejoramiento de la casa de estudios por un monto de 32 millones de soles, afectando a los miles de estudiantes quienes – ante la no construcción de las 10 aulas prefabricadas- tienen que recibir clases en la Institución Educativa No 15512 “Andrés Avelino Cáceres”.

Tras la recepción de la demanda y el pedido del comité veedor de la obra, una comisión del Colegio de Ingenieros y el Comité Local visitó la obra para constatar el avance proyectado de los trabajos que se vienen ejecutando en el instituto.

Sin embargo, la comisión no pudo realizar las actividades programadas debido a que el ingeniero residente de la obra, Luís Enrique García Guevara, les indicó que no estaba presente en el lugar el supervisor de la obra.

“No es justo que no esté el supervisor de la misma, quien es el representante del Gobierno Regional de Piura y a quien se le paga más de un millón de soles. Imagínense como se estarán desarrollando los trabajos ante su ausencia” señalaron los que integran la comisión.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »