La Fiscalía Anticorrupción de Sullana solicitó a la Municipalidad de Talara las copias certificadas en un plazo de siete días sobre la obra “Ampliación y Mejoramiento del servicio de protección de las viviendas colindantes con el alcantarillado de la Urbanización María Auxiliadora y los asentamientos Vista Alegre, Villa Alegre, Villa Los Ángeles, castro Pozo y las Palmeras”, la misma que hoy se encuentra deteriorada y que tuvo una inversión de tres millones 400 mil soles.

Según el documento emitido por el coordinador de la Fiscalía Anticorrupción, Luis Antonio Ramos Rioja, la solicitud es bajo la orden de apercibimiento de ser denunciados por resistencia y desobediencia a la autoridad.

La Fiscalía también notificó a Carlos Paiva Cruz, para que rinda manifestación sobre la obra ejecutada, precisando que debe acudir acompañado del abogado de su preferencia.

El muro de contención se construyó al borde del cerro, para proteger a la población de los asentamientos, antes señalados, durante gestión del exalcalde José Bolo Bancayán.

Datos

* El muro de contención de 60 cm. de Alto, a lo largo del cerro y de paños de concreto de 2,5 metros de ancho por 4 de largo, fueron arrasados en las lluvias del fenómeno costero.

* Además incluía en la forestación del cerro.

Fuente El Tiempo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + quince =

Translate »