El director de la UGEL San Román, Julio Antonio Jara Aguirre, indicó que se inició un proceso de investigación sobre la venta de prendas deportivas de parte de Amelia Huanca Machaca, esposa del gobernador regional de Puno, lo cual dijo que se dio en la anterior gestión.

“Estamos proporcionando la información que se va requerir, y también esperamos que el órgano de control tenga que pronunciarse en el momento oportuno, habría que revisar bien si esta contrataciones están permitidas o no, para ver si fueron lícitas”, dijo el funcionario.

Sostuvo que en la anterior gestión de la directiva de UGEL San Román, se realizaron la contratación para la dotación de implementos deportivos en el primer semestre del 2016 y también en el 2015, por lo que refirió que las pesquisas del caso están en camino.

Indicó que encargó al área de Abastecimiento y al Comité de Contrataciones para abstenerse a realizar contratos, fundamentalmente, con familiares de alguna autoridad, en cumplimiento de la normatividad, a su vez dijo que el ex director, Hugo Alfredo Quispe Flores, será investigado.

Fuente Los Andes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 17 =

Translate »