compras-estatales

Acuerdan conciliación para terminar planta de Chiclayo

Acuerdan conciliación para terminar planta de Chiclayo

La Constructora CRD S.A. sucursal Perú terminará la planta de transferencia de Chiclayo, informó el procurador de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), José Custodio Chafloque, tras precisar que llegaron a un acuerdo con dicha empresa y no le resolvieron el contrato.

Precisó que hicieron una conciliación con la constructora y esta se comprometió a culminar la obra en un plazo de 90 días, contabilizados desde ayer cuando se suscribieron los acuerdos.

Custodio señaló que para concluir la obra, la empresa también hará un nuevo cronograma reprogramando el avance de la misma. Para ello la comuna de Chiclayo deberá realizar supervisiones mensualmente.

“El incumplimiento de las obligaciones del acta por cualquiera de las partes dará por terminado el contrato con la empresa”, señaló y agregó que la Cooperación Suiza  fue veedora en el proceso.

 En tanto, el asesor legal de CRD, Juan Rocha Díaz, indicó que el proceso de conciliación implica levantar las observaciones que tiene el expediente técnico de la obra.

Fuente Diario La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »