El Estado peruano recibió este año el Informe Oficial sobre Integridad en el Perú elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Contiene un análisis riguroso sobre la actual estructura y funcionamiento de las políticas de integridad y de lucha contra la corrupción en nuestro país, basado en los altos estándares de este organismo internacional.

¿Cuál es el diagnóstico obtenido y cuáles las recomendaciones que se le hacen al Estado peruano? Estas y otras inquietudes serán absueltas en la conferencia “Lucha contra la corrupción: Informe de Integridad de la OCDE” que organiza la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental este jueves 14 de agosto.

La disertación estará a cargo de la ex ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, quien cuenta con 18 años de experiencia en el servicio público, en áreas de diseño e implementación de políticas sociales y cooperación y negociación internacional.

La conferencia se realizará a las 7 de la noche en la sede de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental (Jr. Junín 355, Lima), y está dirigida principalmente a servidores públicos, consultores y profesionales que aspiran a ser gerentes públicos.

El ingreso es libre, previa inscripción. Los interesados pueden inscribirse directamente aquí: http://bit.ly/2wVgdPB

Fuente La República

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.