compras-estatales

Trujillo: Retiran del cargo a involucrados en supuestas compras sobrevaloradas en plena emergencia

Trujillo: Retiran del cargo a involucrados en supuestas compras sobrevaloradas en plena emergencia

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, dio por concluida la contratación de los trabajadores que estarían implicados en supuestas compras sobrevaloradas en plena emergencia a causa de lluvias y huaicos.

Mediante un comunicado de prensa la MPT señala que se trata del gerente de Administración y Finanzas, Carlos Paz Ocampo y el subgerente de Abastecimiento Odar Florián, quienes serían los responsables de dicho acto ilícito.

“Si bien las investigaciones en este caso continúan y aún no culminan, la Municipalidad le ha quitado la confianza a los funcionarios, lo cual quiere decir que ante un hecho que podría perjudicar el correcto uso de los recursos públicos; sobre todo en estos momentos de emergencia se ha procedido a retirarlos de la comuna provincial”, señaló Elidio Espinoza, alcalde de la MPT.

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, solicitó al Procurador Municipal iniciar las acciones correspondientes, administrativas o penales, para esclarecer estos hechos y sancionar a quienes hayan sido responsables de estos ilícitos que mancillan la administración municipal en esta gestión.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »