compras-estatales

Petroperú gastó 195 mil soles en masajes para sus ejecutivos

Petroperú gastó 195 mil soles en masajes para sus ejecutivos

petroperu_gastoEjecutivos de Petroperú cuentan con un servicio de masajes antiestrés y reductores, desde el año 2013, por el que se pagaría 195 mil 654 nuevos soles, según reveló hoy el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

Contratos fueron firmados durante el periodo que Héctor Reyes Cruz fue presidente del directorio.

Todos los contratos fueron firmados en el periodo que Héctor Reyes Cruz fue presidente del directorio. La denuncia periodística indica que el primer contrato se dio en marzo del año pasado, cuando la institución pasaba por una crisis por la posible compra de Repsol.

Por esos días se emitió un documento de carácter “confidencial”, que señalaba la “contratación de servicio de terapia, masajes reductores, dirigidos a los trabajadores de la Oficina Principal y Gerencia Comercial en el gimnasio de Petroperú”.

De esta manera se contrató a la empresa Servicios Integrales Terapéuticos Six Senses SAC. Para la primera ocasión se pagó 18 mil soles. Los contratos de este tipo se repetirían hasta julio de este año.

En mayo se pagaron 20 mil 500 soles por los servicios de masajes. Lo mismo sucedió en junio, pero en ese mes la terapia por “manejo integral del estrés” costó 87 mil 500 soles.

El contrato también se renovó en julio. Se solicitaron 28 mil 200 soles para la contratación de fisioterapeutas, entrenadores físicos, un titulado en sicología o un médico cirujano, como lo indican documentos obtenidos por el semanario.

Fuente La República

Nota de Redacción:

Revisen los Términos de Referencia de la Contratación en los que se aprecia que se ha contratado el Servicio de MASAJES REDUCTORES, CON CREMAS QUEMA GRASA http://www.comprasestatales.org/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=57&Itemid=65

tdr_PETROPERU

 

 

 

 

 

 

En los reportes del SEACE hemos podido encontrar las contrataciones que se muestran a continuación a Favor de la Empresa Six Senses SAC

petroperu_masajes

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »