compras-estatales

«Fiscalizaré actos de corrupción en Gregorio Albarracín»

«Fiscalizaré actos de corrupción en Gregorio Albarracín»

fiscalizareEl regidor accesitario, Vicente Chambilla Chambi, quien reemplazará a la vacada concejal Liccety Tica en el concejo distrital de Gregorio Albarracín, señaló que a él no le pesará la mano en denunciar cualquier irregularidad o acto de corrupción que se cometa en la gestión del alcalde Santiago Curi.

Chambilla aseguró que no se inclinará a favor o en contra de ningún bando político al interior del concejo. «Mi labor será en beneficio del desarrollo y progreso de mi distrito, por ello seré el primero en denunciar algún caso de corrupción», manifestó. La ruptura política que existe entre los regidores y el alcalde fue por que Curi se negó a darles cupos de trabajo que ellos exigían. «Como Curi no les hizo caso, se pasaron a la oposición a los pocos meses de que nuestro movimiento ganara las elecciones», anotó.

Más adelante, Chambilla reconoció que el alcalde estuvo mal asesorado por sus funcionarios al dejar la alcaldía a su quinto regidor, motivo por el cual destituyeron a la regidora Tica.

«Malos funcionarios le hicieron pisar el palito al alcalde», agregó Chambilla. Exhortó al diálogo entre los regidores y el alcalde para trabajar en unidad.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »